“Me siento violada”: Amigo se hizo pasar por su novio y abusó de ella mientras dormía

Abigail Finney y Donald Grant Ward

Casos de violaciones y abuso sexual tristemente hay muchísimos cada día. Sin embargo, el que contaremos hoy es diferente, porque la víctima dio su consentimiento sin saber que estaba siendo engañada. Abigail Finney, cuenta que fue violada por un amigo mientras se encontraba en su dormitorio en la Universidad de Purdue en Indiana, Estados Unidos.

Según el diario The Sun, ella se durmió primero en una habitación donde estaba su novio y tres amigos de él jugando videojuegos y bebiendo.

Poco después, cuando despertó, sintió una mano acariciándole sus senos. Sin hacer ruido para no despertar a los demás, permitió que el hombre la tocara, lo que terminó en relaciones sexuales, todo el tiempo de espaldas a él.

El sexo terminó cuando Finney dijo que tenía que ir al baño, y cuando regresó a la cama se dio cuenta de que el hombre que estaba en la cama no era su novio, sino Donald Grant Ward, uno de los amigos de él.

“Lo recuerdo sonriéndome. Era una imagen extraña. Yo estaba frenética. No sabía lo que estaba pasando”, dijo Finney.

Luego descubrió que su novio había estado durmiendo en su propia habitación durante horas.

Posteriormente, fue acompañada por su pareja al hospital y la estación de policía. Donald Grant Ward fue arrestado esa noche. Según una declaración del caso, “Ward indicó que tuvo relaciones sexuales con la víctima sabiendo que ella creía que él era su novio”.

Donald fue acusado de dos cargos de violación. Pero después de un juicio de tres días en el que su abogado argumentó que la conducta de Ward fue “no oficial” pero no ilegal según la ley de Indiana, un jurado lo declaró inocente en enero.

Finney, después de terminar un semestre durante el cual buscó tratamiento para el estrés y la depresión, ya regresó a la escuela y ella y su novio permanecen juntos.