Yuri/ Tomada de Instagram: @oficialyuri
Yuri/ Tomada de Instagram: @oficialyuri
Yuri/ Tomada de Instagram: @oficialyuri

Yuri/ Tomada de Instagram: @oficialyuri

Según el portal HSB, la cantante mexicana Yuri, habló para La Red sobre varios aspectos de su vida y de su carrera, la misma que se vio afectada por una adicción de la artista, que estaba realmente en secreto.

La fama le subió el ego a la mujer, llevándola así, a querer una vida de excesos como drogas, sexo y alcohol, pero fueron las relaciones sexuales las que marcaron la vida de Yuri, a tal punto, de considerarse una “prostituta sin cobrar”.

“No era una ninfómana, pero me encantaba el sexo. Tenía muchos amigos, que no eran tan amigos, que eran los que básicamente me conseguían a los muchachitos con los que yo me acostaba”, comentó la artista.

Tras un tiempo, la mujer se dio cuenta que con cada adicción lo que estaba buscando era llenar vacíos de infelicidad a pesar del dinero y la fama… tanto así, que alguna vez contempló en quitarse la vida.

Paradójicamente, una enfermedad salvó la vida de Yuri. Los doctores hallaron varios tumores en las cuerdas vocales de la mujer, por lo que ella decidió cambiar el rumbo de su vida.

 

“La recuperación fue terrible, dejar de hablar por todo un mes entonces ese fue como mi primer paso por el desierto”, dice Yuri.

Cabe recordar que la artista estuvo fuera del ojo público y shows durante 5 años.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio