Foto: Minuto30 / Ilustrativa.

En las últimas horas en Bogotá fue asesinado un hombre que hace una semana había sido aislado en la URI de la localidad de Kennedy, por sospecha de coronavirus y cuya prueba dio positivo para el peligroso virus.

Según las autoridades, el hombre fue enviado a su casa mientras se conocían los resultados de la prueba e ignorando las indicaciones que le dieron, salió a la calle y un sicario aprovechó que el hombre había salido para dispararle en tres ocasiones y acabar con su vida.

El medio local Pulzo aseguró que durante la semana el hombre y su compañera sentimental eran los únicos que habían sido informados sobre el resultado positivo para coronavirus y lo grave del asunto es que policías, médicos e integrantes del CTI manipularon su cuerpo tratando de salvarle la vida y luego haciendo su inspección técnica, desconociendo que tenía el virus.

Durante el levantamiento del cuerpo, la esposa del hombre apareció y reveló que él estaba contagiado de Covid-19, lo que ha generado preocupación y por lo que se espera se tomen medidas urgentes para evitar que haya múltiples contagios por la manipulación del cuerpo.

Por este caso, las autoridades de la capital ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el homicidio y garantizar la salud de los funcionarios y médicos que manipularon el cuerpo del hombre.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo