Javier Humberto Méndez Timote. Foto tomada de La W

En la noche del pasado domingo 1 de diciembre, un uniformado de la Policía Metropolitana de Cali fue asesinado en el barrio Comfenalco, norte de la capital vallecaucana.

Sobre los hechos recogieron medios locales que el uniformado se encontraba en un establecimiento de comidas rápidas, cuando recibieron el reporte de auxilio en el barrio ya mencionado por un presunto caso de hurto.

Al parecer, el patrullero le pidió a un motociclista particular que lo llevara hasta el lugar de los hechos, donde fue atacado a disparos cuando llegó.

El policía murió de forma inmediata en el sitio, mientras que el civil que lo transportaba resultó completamente ileso, por lo que las autoridades lo trasladaron a la estación de Policía para que entregara detalles sobre los hechos.

El patrullero fue identificado como Javier Humberto Méndez Timote, de 34 años de edad, oriundo de la ciudad de Bogotá. Detallaron las autoridades que el uniformado que tenía dos hijos, pertenecido por 13 años a la institución y actualmente hacía parte de la dirección de protección a personas en las instalaciones.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio