Margalida Castro envía mensaje a la familia de Legarda tras soñar con el cantante | Margalida Castro envía mensaje a la familia de Legarda tras soñar con el cantante
  • Temas del día
    Por -

    Margalida Castro envía mensaje a la familia de Legarda tras soñar con el cantante


    Margalida Castro La actriz Margalida Castro. Foto: RCN.
    Margalida Castro
    La actriz Margalida Castro. Foto: RCN.

    La actriz Margalida Castro contó a “Lo sé todo” que hace poco soñó con el cantante fallecido Legarda, a quien conoció en Masterchef Celebrity.

    La actriz dijo que vio a Legarda “en una cama linda, grandototota. Bellísima, de cristal, como yo lo llamo ‘niño de cristal’, y que estaba dormidito, así todo dorado, todo lindo, y yo estaba mirándolo al lado y, de pronto, se había despertado como asustado de que le tocaba hacer algo y se había pasado la mano por la cabecita, que el disparo le dio a él en la cabecita, y yo lo tranquilicé: ‘tranquilo, mi amor, tranquilo. Sigue durmiendo, duerme’. Y le pasaba yo la mano por la cabeza y él cerraba los ojitos y me decía ‘bueno, linda. Gracias, abuelita’”.

    Luego, el artista se despertaba al lado de la actriz:  “Nos estaban haciendo una entrevista a los dos, y él me tenía abrazada, como en una foto que estamos con ‘Luisita’ de una mano y yo de la otra”, apuntó.

    Margalida también dijo que la “entrevista era muy divertida, él se reía y yo también me reía. Entonces yo consideré que él estaba muy contento, que estaba tranquilito y llamé a María (hermana del artista): ‘me soñé con el niño, está en una cama de cristal en el cielo. O sea, mejor dicho, está enseñándoles reguetón a los angelitos”.

    Margalida recordó que uno de los mejores momentos que vivió con el cantante están “cuando me enseñaron a bailar su música, con ‘Luisita’” y “cuando me pidieron que fuera la madrina de su matrimonio, porque se iban a casar”.

    En varias oportunidades, la actriz destacó la calidad humana del cantante,  “era sobrenatural. Ese niño no tenía que estar más en este planeta, cumplió lo que le tocaba cumplir y se fue”.

    Deja tu comentario


    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2019 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com