Mantarraya en embarazo
En extrañas condiciones quedó en embarazo una Mantarraya

Charlotte, una mantarraya que habita en un acuario en la Cordillera Azul de Carolina del Norte, Estados Unidos, ha causado conmoción debido a que quedó en embarazo, lo curioso es que no hay animales de su misma especie en el acuario.

Según comentaron las personas que trabajan en el acuario, notaron que Charlotte estaba cada vez más grande y tenía bultos en su espalda, lo que pensaron que podría ser quistes.

Sigue al canal de WhatsApp de Noticias Virales

Es por esto que decidieron hacerle una ecografía, luego de verificar los bultos que tenía y de la revisión del ultrasonido, los biólogos y veterinarios confirmaron que se trataría de un embarazo, y que los bultos son huevos.

¿Cómo quedó en embarazo la mantarraya?

Existen dos versiones, la primera es que haya desarrollado un proceso conocido como partenogénesis, que se produce cuando los óvulos se desarrollan por sí solos, sin fertilización, creando un clon de la madre.

La segunda, es que pudo haber sido un tiburón que habita con ella en el acuario en Carolina del Norte. Los dueños del acuario comenzaron a ver a Charlotte con mordeduras, lo que puede ser una señal de apareamiento en tiburones.

Pensaron que esta podría ser una explicación, sin embargo, algunos expertos desmintieron rápidamente la teoría, ya que según ellos, este apareamiento entre tiburones y mantarrayas es imposible, debido a las diferencias anatómicas, de tamaño y de ADN.

Lea también: En video quedó registrado el momento en el que raptaron a un joven en Huila

Así que tendrán que esperar a que las crías nazcan para verificar si son una clonación de su madre o si son seres de raza mixta.

Más noticias Internacionales

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio