Foto: Fiscalía General de la Nación.

Por solicitud de la Fiscalía, el Juzgado Promiscuo Municipal de Santa Rosa de Osos mandó a la cárcel a J.F. Jaramillo, alias ‘Cagacinco’; y A.F. Zapata Casas, como presuntos responsables de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

La investigación está relacionada con la muerte del candidato a la alcaldía de Toledo, Antioquia, Orley García, quien fue baleado el pasado 7 de septiembre en la vereda Morales Toro de esta población.

Lea también: EN VIDEO: Cogieron a los presuntos asesinos de Orley García, candidato a la Alcaldía de Toledo

En procedimientos cumplidos en zona rural y urbana de Toledo, personal de la Policía Nacional, con apoyo del Ejército Nacional, capturó a los dos presuntos responsables, quienes no se allanaron a los cargos imputados. El juez ordenó su reclusión en una cárcel del distrito judicial de Antioquia.

Las indagaciones dieron cuenta de que los detenidos serían simpatizantes de una corriente política distinta a la de Orley García y no tendrían relación con alguna organización criminal. Las labores investigativas continuarán para individualizar a los determinadores.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio