Mancuso dio declaraciones donde nombra a Cielo Gnecco ¿Qué dijo?
Foto: archivo

Salvatore Mancuso, dio fuertes declaraciones donde nombra a Cielo Gnecco, está mujer esta siendo investigada por dos homicidios en el Cesar.

Esta mujer es ex primera dama del departamento del Cesar.

Con declaración juramentada, Mancuso, dijo que Cielo no tenia nada que ver con estos dos asesinatos pro los que se le investiga.

De esta manera el ex paramilitar inició su discurso “En algún momento ‘Jorge 40’ se llenó de esa paranoia de considerar a los Gnecco como sus enemigos y secuestró a José Hernando Gnecco, que le dicen Pepe Gnecco, el congresista, a la esposa de Pepe Gnecco y sus hijos, a una sobrina y al conductor. Producto de ello pasaron varias situaciones: una de ellas, ‘Jorge 40’ tuvo que sacar un comunicado asumiendo la responsabilidad de detener al político Pepe Gnecco, con el fin de llamar la atención de la opinión pública nacional e internacional sobre las actividades de la familia Gnecco, a quien calificó como delincuentes”. Sostuvo en hombre en una audiencia desde Estados Unidos.

Mancuso además dijo que la Fiscalía, había utilizado mal sus declaraciones y tergiverso su discurso.

La justicia ordinaria a utilizado mi versión de forma tergiversada e indebida en este asunto específico. Quiero también indicar que en el pasado la fiscalía tampoco me indagó por la señora Cielo Gnecco». Señalo, el ex jefe paramilitar.

Dice que todo esto se dio a una enemistad que tenia ‘Jorge 40’ con la familia Gnecco,

Alias Jorge 40, es un excomandante paramilitar colombiano del Bloque Norte de las Autodefensas, que su nombre de pila es, Rodrigo Tovar Pupo.

Por ultimo Salvatore sostuvo que Cielo Gnecco no estuvo involucrada en actividades paramilitares.

Más noticias de Colombia.

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Cocina Peruana: Causa limeña.