Maluma de vacaciones y su amor por Medellín comparte sus momentos.

Maluma  de vacaciones y su amor por Medellín es parte de sus vacaciones en la ciudad donde hizo una detallada lista de lo que disfrutó.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Los días de «Don Juan» en la capital antioqueña no han pasado desapercibidos, incluso por la visita a «Donde Juancho» después de arribar a medallo y disfrutar de una fiesta para irse a comer un perro caliente, encendió la redes. Pero Maluma quiso dejar constancia que hizo en la ciudad y enumero en un carrusel con fotos y videos cada momento. Verse bien es parte de la historia, vestirse en el Jet Privado a penas tocó tierra con su pareja Susana Gómez para un matri. Bajar a las 2:00 a.m. al local de comidas rápidas con «perrito para bajar la prenda«. Foto con «el cucho» su padre. Siguen fotos de familia y amigos. Compartir el hogar en navidad para disfrutar de su caballo consentido. Su Porche sucio y lavarlo por los mensajes con polvo. «Tocó lavarlo» y él se apersona de bien lavadito con brillado. Finalmente muestra uno regalo para Paris su hija con la frase «la niña de papá«. Más cercano y humano este es Maluma quien ama sus días en Medellín.

 

Maluma quiere a Medellín

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Maluma vacaciones en Medallo

Diferentes fanáticos no dejaron de celebrar estas fotografías con frases como «que chimba Colombia«; «definitivamente donde más se le ve feliz»; «que bueno que compartas un ratito de tu vida»; «Chiba Medallo .. no me quiero ir» y «Maluma es mi influencer favorito» entre otros mensaje destacan este paso por la ciudad y que vibre con ella. Cuentan que «Donde Juancho» después que el propio cantante «los pusó en sus redes» no ha parado de recibir visitas de propios y extranjeros.

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio