abuso-infantil
Foto archivo para ilustrar la noticia. Tomada de http://www.salud.carlosslim.org
abuso-infantil

Foto archivo para ilustrar la noticia. Tomada de http://www.salud.carlosslim.org

Minuto30.com-. Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía capturaron a una mujer de 35 años, que presuntamente durante tres años supo y permitió que su esposo abusara sexualmente de la hija de ambos.

Los hechos comenzaron en el 2015 en el municipio de Floridablanca, Santander, cuando la menor tenía 7 años de edad. Pese a que la niña le contó a su progenitora los abusos a los que era sometida por parte de su propio padre, esta no le creyó y se presume que en cambió la agredió físicamente.

Tal situación, al parecer, fue aprovechada por el hombre que habría continuado abusando de la víctima hasta que ella cumplió 9 años.

El ente acusador le imputó a la mujer cargos por los delitos de acto sexual abusivo con menor de 14 años y acceso carnal abusivo con menor de 14 años en calidad en cómplice, a los cuales no se allanó.

El presunto agresor se encuentra privado de la libertad, mientras que en el caso de la mujer, el juez se abstuvo de imponerle la medida de aseguramiento solicitada por la Fiscalía.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Maridaje de té negro colombiano, con chocolate