Mábel Cartagena. Foto: Instagram @flakycartagena.

La presentadora Mábel Cartagena celebró sus 37 años haciendo un recuento de lo que logró este último año que pasó, en el que logró superar varios miedos y cumplir muchos sueños.

Mábel cumplió 37 años ayer 11 de diciembre de 2019 y ella misma reconoció que este año fue uno de los mejores de su vida, pues hizo cosas que jamás pensó hacer y logró consolidar otras que estaban pendientes.

«Aprendí a manejar (por fin) dejé atrás mi miedo a los aviones (por fin también) me casé por la iglesia después de 10 añossss (nojoda recontra por fiiiinnn), después de 23 años conocí a los @backstreetboys… Tomé piña colada por primera vez y casi muero en el intento, cambié de look, Me fui de luna de miel finalmente sin hijos a bordo», escribió Cartagena en su publicación, donde todos sus fans aprovecharon para desearle un muy ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

37 años bien cumplidos !!! Fue un buen año… aprendí a manejar (por fin) dejé atrás mi miedo a los aviones (por fin también) me casé por la iglesia después de 10 añossss (nojoda recontra por fiiiinnn), después de 23 años conocí a los @backstreetboys saqué mi marca de zapatos, labiales y perfumes, mi nombre es marca registrada, tomé piña colada por primera vez y casi muero en el intento, cambié de look, Me fui de luna de miel finalmente sin hijos a bordo, decoré un mueble junto a @propertybrothers , empecé clases de baile (sin mucho ritmo) me vi más de 20 series y leí mas de 15 libros, y lo más importante de todo, enriquecí mi relación con Dios y la Virgen Maria. Sin duda alguna fue un año ESPECTACULAR!! Gracias a todos por sus mensajes tan lindos ! Los quiero con todo mi corazón!!!

Una publicación compartida de Mabel Cartagena (@flakycartagena) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio