Fotos: Redes sociales

Un talentoso jugador de fútbol de la Unión, perteneciente a las fuerzas básicas del equipo Itagüí Leones FC, murió en un trágico accidente de tránsito en ese municipio del Oriente antioqueño.

El suceso, que generó dolor a la familia del cuadro antioqueño que disputa el torneo de ascenso, ocurrió el pasado domingo 23 de julio, en un hecho en el que otro muchacho también murió.

Juan.G. y su amigo Fernando.E se movilizaban en una moto cuando impactaron por la parte de atrás de un bus.

Juan, integrante del equipo de Leones, de 15 años de edad, alcanzó a ser llevado hasta un centro asistencial, pero falleció debido a la gravedad de las lesiones.

El equipo Itagüí Leones del que hacía parte el muchacho al servicio de la sub 15 emitió un conmovedor mensaje en el que expresaron el dolor que les produjo el fallecimiento del muchacho que enluta el fútbol colombiano.

Itagüí Leones “lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro jugador Categoría Sub-15, Juan José Grisales Bustamante. A su familia, allegados y al club que lo formó, Talento Unitense, nuestras sinceras condolencias”.

El incidente se habría generado, al aparecer, según las primeras hipótesis, por un exceso de velocidad, sin embargo, las autoridades también analizarán otras posibles causas del hecho.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio