Cortesía Gobernación de Antioquia.

Cortesía Gobernación de Antioquia.

El coronel Carlos Mauricio Sierra Niño asumió oficialmente la dirección de la Policía Antioquia, en acto que presidió el gobernador Luis Pérez Gutiérrez.

El mandatario resaltó el trabajo del saliente Wilson Pardo Salazar, calificándolo como un «gran hombre y un gran policía, que le ha entregado a Antioquia parte de su vida, dejando grandes frutos en materia de legalización de la minería de Oro, como es el caso de Buriticá y también en materia de combate al microtráfico, acciones que son ejemplo para toda Colombia», según informó la administración en un comunicado.

A su vez, le deseó la mejor de las suertes a Sierra Niño en el nuevo reto que inicia, «por un territorio en paz, que es el gran anhelo de todos los antioqueños».

Por último, Pérez Gutiérrez se refirió al momento que atraviesan los municipios de Segovia y Remedios. Aclaró que el próximo miércoles 30 de agosto, habrá una nueva reunión con la mesa minera. Confía en el diálogo y vislumbra un arreglo definitivo, pues de trece puntos, ya hay acuerdo en diez.

Cortesía Gobernación de Antioquia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio