El próximo 21 de noviembre, Medellín será anfitriona de la entrega de los Urban Music Awards, los primeros premios en el mundo dedicados a la música urbana.

En los últimos años, la capital antioqueña se ha consolidado como la capital mundial de la música urbana, una industria que genera desarrollo y posicionamiento para la ciudad y que evidencia el talento de su gente.

En sintonía con el impulso que el Gobierno Nacional le ha dado a la Economía Naranja y para reconocer el peso que tiene esta industria en el desarrollo del país, la Administración Municipal lidera el programa Medellín creativa, que apoya empresas y emprendimientos culturales.

A la fecha, se han logrado potencializar 91 modelos de negocio, con acompañamiento integral, lo que genera espacios de conexión con la ciudadanía y visibiliza su oferta para abrir nuevos mercados.

Los Urban Music Awards son iniciativa de las emisoras LOS40 y Oxígeno que pertenecen a Caracol Radio y cuentan con el respaldo de la Alcaldía de Medellín y del Gobierno Nacional a través del Ministerio de Cultura.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio