Tomada de Todo Noticias

Tomada de Todo Noticias

A un día de que la justicia de Marruecos condenara a los 12 agresores de la mujer de 17 años que fue raptada, encerrada, violada en grupo, torturada y tatuada durante dos meses, los papás de ella dijeron que «Ella tenía mala fama y se lo buscó».

Los mismos agresores habrían dado esta razón para haber cometido estos delitos durante dos meses. Los padres además de esta ‘razón’ que coincide con la de los agresores, dijeron que «llevaba una vida promiscua (…) paseaba por las calles, pidiendo a los chicos que le den alcohol, cigarrillos, drogas».

Los padres además de dar estas declaraciones, dijeron ahora ella está acusando «a gente inocente», refiriéndose a los doce agresores que además de violarla en grupo, invitaron a otras personas a que hicieran lo mismo.

También le puede interesar
“Han destruido toda mi vida, todo lo que aspiraba a ser”: Marroquí fue violada, torturada y tatuada durante dos meses

La mamá de uno de los agresores dijo que la menor además de fumar y beber, nadaba con frecuencia en el río, a veces sola o a veces con el grupo que la agredió. Asimismo un vecino de la víctima dijo que «Tenía malas compañías y la vimos saliendo con chicos».

Una organización que apoya a la víctima dejó claro que «Aún si tenía relación con alguno de esos jóvenes, de ninguna forma eso justifica la violación repetida ni la retención contra su voluntad».

Por su parte, la víctima ha narrado que durante el cautiverio la drogaban, hasta que un día despertó y se vio el cuerpo cubierto de tatuajes y quemaduras de cigarrillo, «He perdido mi dignidad, he intentado olvidar lo que pasó, pero es imposible. Han destruido toda mi vida, todo lo que aspiraba a ser. Tengo miedo a salir a la calle pero quiero continuar los estudios y ser periodista».

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio