La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez.

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez aseguró que el proceso de paz no tiene ningún riesgo, según ella, ya que para Colombia el mejor negocio es que haya paz, por lo que resaltó el compromiso del Gobierno con su implementación. 

Según la vicepresidenta, quienes están en ese acuerdo de buena fe, queriendo reinsertarse a la sociedad colombiana con el compromiso de respetar las leyes están recibiendo todo el apoyo del Estado colombiano.

“Los que dejaron el acuerdo, son los que nunca estuvieron de buena fe en él; aprovecharon la oportunidad para dejar sus crímenes en la impunidad y pretendían seguir en el negocio del narcotráfico. Y ante la reacción del Gobierno con un mensaje contundente, entonces les convino más irse a Venezuela”, señaló Ramírez.

Además, sostuvo que aunque hubo quienes señalaron que el Gobierno llegaría a destruir el acuerdo de paz, hoy después de año el presidente le ha dado más presupuesto, según los compromisos del acuerdo, y se ha cumplido con los miembros de las Farc.

“Un informe de Naciones Unidas reconoce, explícitamente, todo lo que ha avanzado el gobierno en implementar ese acuerdo. ¿Qué queda? Un mensaje muy claro: no podemos seguir teniendo tolerancia con el narcotráfico”, aseguró la vicepresidenta.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio