Foto: Twitter.

El colombiano que llegó al país en las últimas horas después de estar más de un año radicado en China habló sobre la polémica falta de controles de las autoridades nacionales ante su llegada al país debido a un posible ingreso del coronavirus al país.

Se trata del empresario Sergio Batistuta, quien habló en Blu Radio para relatar la falta de controles de sanidad del aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá frente a la posibilidad de que entren al país pasajeros que puedan tener síntomas del peligroso virus que atemoriza al mundo entero.

Lea también: A colombianos que llegaron de China no los ‘voltearon ni a ver’ en el aeropuerto El Dorado

Tal y contó el hombre, al pasar por los filtros de Migración, no tuvo ningún chequeo de personas de salubridad para verificar si no ingresaba con síntomas de coronavirus al país que pudiese propagar el virus, por lo que decidió preguntar si le harían algo.

“De hecho yo le pregunté, ¿cómo hacen ustedes para identificar a las personas que venimos de China porque todo son conexiones, no hay vuelo directo, o de países donde haya contagios?», relató el colombiano en el medio citado.

Tras 10 minutos esperando, Batistuta y su familia pudieron entrar al país sin ningún tipo de verificación médica y le aseguraron que no había personal de salubridad disponible ya que estaban comiendo y se encontraban ocupados.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio