Foto: Presidencia.

El Ministro de Defensa Nacional, Carlos Holmes Trujillo, destacó este jueves la forma como los colombianos vienen cumpliendo con la cuarentena nacional, resaltando que de lo que se trata esta medida es de preservar vidas.

El alto funcionario del Gobierno aseguró que las personas que están amparadas en las excepciones normativas salen a las calles con todas las garantías y que cuando hay incumplimientos la Fuerza Pública actúa con criterio pedagógico, pero con autoridad.

Lea también: FOTOS: Industria Militar, Indumil, empezó a fabricar 3 mil camas hospitalarias para enfrentar al coronavirus 

“Los colombianos han entendido bien la obligatoriedad del Aislamiento Preventivo Obligatorio. Han comprendido que de lo que se trata es de prevenir la propagación de la pandemia y de salvar vidas”, aseguró el ministro de Defensa Nacional.

Tras expresar que la Fuerza Pública sigue cumpliendo con su tarea de garantizar el orden y la seguridad durante esta época de cuarentena por el peligroso virus, el funcionario resaltó que la Industria Militar (Indumil) ya inició la fabricación de 3 mil camas hospitalarias.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio