Minuto30.com- El director técnico del Deportivo Independiente Medellín, Aldo Bobadilla, se mostró «satisfecho» con lo hecho por su equipo el martes en la noche en el Estadio Atanasio Girardot, donde derrotó 1-0 a Atlético Tucumán, en el partido de ida de la fase 3 de la Copa Libertadores.

“Jugamos un partido muy inteligente, fue bastante disputado, tratamos de contrarrestar al rival, sacamos una diferencia que sirve y es positivo no recibir gol en casa”, manifestó de entrada el paraguayo.

El entrenador celebró el triunfo que  se logró en el ‘Coloso de la 74’, con anotación de Andrés Ricaurte, pues aunque para algunos la ventaja se hace corta de cara al partido del próximo martes en Argentina, él confía en que su equipo logrará sentenciar la serie a su favor, en el Sur del continente.

“En este certamen sacar diferencia de local es vital, estamos contentos con el resultado y trataremos de hacer una gran presentación en el juego de vuelta”, indicó.

Bobadilla valoró el desempeño de sus jugadores en los primeros 90 minutos de la serie, que resultaron poco entretenidos para los 13.883 espectadores que asistieron al máximo escenario deportivo de los antioqueños.

“Logramos el primer objetivo, propusimos, intentamos, era un rival complicado, fuerte en la marca, pero quedo muy satisfecho con el rendimiento de mis jugadores…Quiero destacar la victoria, la actitud y la manera, es la Copa Libertadores y todos los rivales son exigentes”, agregó.

El ‘Equipo del Pueblo’ deberá empezar a preparar de inmediato el clásico antioqueño de la fecha 6 de la Liga, frente a Atlético Nacional, que se disputará el próximo sábado (5:20 p.m.) en el Atanasio.  Sin embargo, no podrá perder de vista su prioridad, el juego de vuelta de la fase 3 del certamen continental, que se cumplirá el martes de la siguiente semana, en el Estadio Monumental José Fierro.

“Trataremos de recuperar al grupo físicamente de la mejor forma, vamos paso a paso y entraremos a analizar la situación para los duelos cruciales que vienen”, concluyó el DT.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio