Lizzo está acusada por varias bailarinas de su equipo según TMZ.

La cantante Lizzo, se encuentra en un huracán mediático por parte de sus bailarinas, quienes la acusan de sacarlas por diferentes razones y una ella por que subieron de peso.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Arianna Davis, Crystal Williams y Noelle Rodríguez, bailarinas de la cantante Lizzo, están acusándola que sufrieron acoso laboral por diferentes circunstancias pero una de ellas, fue más allá y le dijo al portal TMZ, que «la sacaron por engordar«. Para colmo el equipo de la cantante anotó que «por desordenes alimenticios debían prescindir de sus servicios» y no continuar en sus shows. Las jóvenes han querido ir más allá y hablar con NBC para reafirmar que fueron sacadas por por acoso sexual, bodyshaming y creación de un ambiente laboral hostil e irán hasta las últimas consecuencias y demandarla más que dejar solo una nota en medios.

DETALLES DE SU DENUNCIA EN TMZ

Sigue más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio