Lina Tejeiro/ Tomada de Instagram: @linatejeiro8
Lina Tejeiro/ Tomada de Instagram: @linatejeiro8
Lina Tejeiro/ Tomada de Instagram: @linatejeiro8

Lina Tejeiro/ Tomada de Instagram: @linatejeiro8

Lina Tejeiro engalana la más reciente portada de la revista Aló, donde no solo posó con toda su belleza sino que habló de los fuertes episodios que vivió cuando sufrió anorexia.

«Todo comenzó con “me siento gorda”, “nada me queda bueno”, “no quiero comer nada”, “no me siento bien”. Empecé por decir que no me gustaban ni el arroz ni la papa, y hasta probé siendo vegetariana. Los días en los que mi mamá no me acompañaba a grabar eran cuando mis desórdenes alimenticios salían a la luz, no almorzaba y aguantaba hambre todo el día, pensando que así adelgazaría… De tanto aguantar me dio gastritis crónica, pero nunca rebajaba porque tenía episodios de ansiedad en los que comía desaforadamente y luego también vomitaba», contó la novia de Andy Rivera a la mencionada publicación.

Sin embargo, las cosas empeoraron y la actriz sufrió una recaída.

«Tuve una crisis hace unos años, cuando me fui para Buenos Aires; viajé con 400 dólares en el bolsillo y me fui con mi primo y una amiga. Viajé peleada con mis padres, porque estaban a punto de separarse. Estando allá sola, sin plata, trabajando como vendedora o como mesera y odiando esa ciudad, caí en depresión. Comía todo el día, llegué a pesar 72 kilos, vivía con ansiedad, me alimentaba con alfajores y con dulce todo el día porque era lo único que me daba felicidad y para lo que me alcanzaba la poca plata que tenía. Lloraba día y noche».

La también modelo destacó que tras tocar fondo y reencontrarse con sus seres queridos, decidió alejar todos los problemas relacionados con su físico y con la comida.

«Empecé a asumir con responsabilidad las consecuencias de todo, hoy soy una mujer más consciente de que tengo que cuidarme físicamente, emocionalmente y espiritualmente, y las puertas se empezaron a abrir».

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio