Fiduprevisora, nuevamente elegida por Mineducación para la licitación de la salud de los docentes
maestros, docentes, docente, profesor

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. El Ministerio de Educación nuevamente eligió a la Fiduciaria la Previsora S.A (Fiduprevisora) para liderar el proceso de licitación de la salud de los maestros, pese a las denuncias de los oferentes y de varios docentes.

Según el Mineducación, la Fiduprevisora garantizará no escoger a los mismos operadores de salud, quienes no han garantizado la calidad del servicio a los maestros.

«En el marco de este proceso se llevaron a cabo dos invitaciones con el propósito de contratar una firma evaluadora para realizar el proceso de selección de los operadores. Sin embargo, fueron declaradas desiertas, dado que no se recibieron propuestas», explicó el ministerio a través de un comunicado.

Añadió el ministerio que «Fiduprevisora contratará un equipo de expertos independientes, que contarán con las características jurídicas, financieras y técnicas requeridas para realizar una óptima evaluación que garantice la escogencia de las mejores ofertas y así cumplir con el mandato del Consejo Directivo».

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio