Camioneta
Foto: Captura de video

Camioneta

Foto: Captura de video


Minuto30.com- Una mujer que estacionó su vehículo en un reconocido estacionamiento de la ciudad de Bogotá fue víctima de hurto. Del interior del carro le sacaron las pertenencias y tuvo que esperar al menos diez minutos para que un empleado del lugar apareciera en su puesto de trabajo, según denunció.

«No había nadie los 10 minutos siguientes desde que detecté el hurto, tampoco había nadie que me ayudara”, denunció la mujer en Caracol Noticias.

La explicación que le dieron los encargados del estacionamiento, sencilla: el empleado tenía un cuadro de diarrea y tuvo que ausentarse de su puesto de trabajo.

Un abogado consultado por el medio aseguró que de acuerdo con la ley 1480 de 2011 los parqueaderos son responsables del automotor y los elementos que lo complementan, pero no de su contenido como bolsos o cualquier otros elementos.

A la mujer nadie le responde por los daños y solo atinó a decir que «parquear en el espacio público está prohibido y no le debo pagar a alguien por fuera, pero si parqueo adentro también me roban y no pasa absolutamente nada».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio