Foto propiedad Gustavo A. Laabes González

Foto propiedad Gustavo A. Laabes González

El hombre circulaba a alta velocidad por una calle de Puerto Rico mientras hablaba por teléfono, un policía de tránsito se percató de la situación y empezó a seguirlo para aplicarle la sanción correspondiente.

Al hacer que el auto se detuviera, el policía se dirigió hacia esta persona para interpelarla por el exceso de velocidad, pero terminó por consolarlo debido a la situación que le comentó.

La escena, que fue grabada por otro conductor de nombre Gustavo A. Laabes González, fue relatada de la siguiente manera: “Me percaté que un policía sostenía por un brazo a un caballero al que había detenido por una infracción de tránsito y el que me pareció tenía una emergencia médica. Di la vuelta para ver si podía ayudar en algo y me sorprendió la siguiente escena”.

“El policía estaba arrodillado al lado del caballero colocando su brazo sobre su hombro, hablándole pausadamente y consolándolo”, describió Laabes, quien dijo que se acercó para ayudar. “El caballero apenas levantó la mirada y no paraba de llorar”.

Entonces el policía le reveló que el hermano del hombre acababa de morir en un choque e iba hablando con un familiar. “Este joven policía no sólo demostró su sensibilidad sino que fue mucho más allá de lo que su deber le requería”, destacó.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Maridaje de té negro colombiano, con chocolate