La mujer tendrá un papel activo dentro de la construcción del Plan de Desarrollo Medellín Futuro, de la Alcaldía, y lo hará a través de los talleres, foros y actividades que se harán en la ciudad durante los próximos días.

Tal y como detalló el secretario de Participación Ciudadana, Juan Pablo Ramírez, se buscará la inclusión de la voz de las mujeres en relación con las políticas de desarrollo para la ciudad en los próximos 4 años, teniendo en cuenta a la Secretaría de la Mujer.

«Tendremos presente en la implementación del Plan de Desarrollo en términos de equidad de género. Se busca que esa esencia de la mujer, de lograr equidad en el género sea equilibrada y tenga una presencia constante», aseguró el secretario Ramírez.

Para este año, la ciudad tiene un presupuesto de 5,65 billones de pesos para hacer realidad los programas y proyectos que queden consignados y se destacó que este Plan de Desarrollo contendrá una visión a corto, mediano y largo plazo, no solo de la ciudad sino de todo el valle en donde se asienta la capital antioqueña.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio