Cortesía

Las autoridades del municipio de Marinilla llevaron a cabo el lanzamiento de los frentes de seguridad ciudadana los cuales estarán ubicados tanto en la zona urbana como en las veredas más apartadas del municipio.

Según detallaron en total fueron marcados 5.300 predios en el 70% de las veredas que conforman el municipio esto con el fin de tener una reacción efectiva en el momento de que se desarrolle algún hecho que afecte la tranquilidad y seguridad ciudadana mediante una alarma sonora y dispositivos que están conectados con el Centro de Comando de Despacho (CAD), RED DE APOYO y grupos de WhatsApp en el cual llega inmediatamente un mensaje a la patrulla del cuadrante con el numero de la placa asignada de la finca para tener una mayor eficacia y eficiencia para atender oportunamente el llamado de la comunidad.

Estas alarmas son activadas por la misma ciudadanía que se encuentran ubicadas en las diferentes fincas del municipio. De igual manera la gran mayoría de ellas cuentan con cámaras de seguridad que son monitoreadas las 24 horas por los mismos dueños de los predios y al ver alguna novedad se genera la alerta mediante mensajes de texto y WhatsApp.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio