Lady Gaga posa a su llegada a la alfombra roja de los Premios Óscar, este domingo, en Hollywood, California (Estados Unidos). EFE
Lady Gaga posa a su llegada a la alfombra roja de los Premios Óscar, este domingo, en Hollywood, California (Estados Unidos). EFE

La cantante Lady Gaga ya está mostrando al mundo su nuevo romance y no es con quien la relacionan, el actor Bradley Cooper, sino con un ingeniero de sonido con quien ya se ha dejado ver en público.

Esta vez Gaga demostró su enamoramiento a través de sus historias de Instagram, en las que publicó una imagen de una cena romántica que según la etiqueta la preparó su nuevo novio: Dan Horton, con quien ya se había visto en julio en un restaurante de Los Ángeles.

Esta nueva pareja también disfrutó junta y muy «acaramelada» el pasado concierto de The Cure en California, en el que se dieron muchos besitos y no les importó que medio mundo los estuviera viendo.

«El especial @dhortonaudio», se lee en la historia que ya desapareció del Instagram de la «Mother Monster«, pero que quedó registrado por medios internacionales. Además, se ve que el romanticismo es un aspecto prioritario en esta relación, pues la mesa que se ve en la foto es ¡HERMOSA!

Historia de Lady Gaga.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio