Foto del entrenamiento de la semana anterior.

Minuto30.com- Lo de la salida de Juan Pablo Ramírez y Neyder Moreno de Atlético Nacional va muy en serio.

El entrenador Juan Carlos Osorio indicó el pasado fin de semana que ambos jugadores habían expresado su intención de salir de club, aunque no dio su desvinculación como un hecho cumplido.

Sin embargo, este lunes esa idea parece una realidad, pues ninguno de los dos jugadores participan en el entrenamiento matutino en la sede de Guarne, de cara el primer partido en la Copa Sudamericana.

‘El Indio’ Ramírez no ha logrado consolidarse con el ‘Verde’ en su segundo paso por la institución, a pesar de sus conocidas condiciones. Algunos hinchas le recriminan con frecuencia su actuar dentro de la cancha, y según declaraciones que entregó días atrás, ese podría ser el detonante para buscar nuevos aires, pues también se estaban metiendo con su familia.

Por su parte, Moreno mostró sus condiciones en la Liga colombiana con Envigado Fútbol Club hasta mediados de 2019, pero su paso al ‘Verde’ se dio a la par con  la llegada de Juan Carlos Osorio, quien muy poco lo tuvo en cuenta el semestre anterior.

Así pues, el deseo del habilidoso volante de sumar minutos, lo llevó a solicitarle a las directivas de Atlético Nacional a que le permitan su salida hacia otro club en el que pueda ser titular, aunque su contrato con el ‘Rey de Copas’ sigue vigente.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio