Carlos Torres, Carolina Ramírez y Andrés Sandoval en 'La reina del flow'. Foto: Instagram.

La producción de Caracol Televisión ‘La reina del flow’ ha sido nominada por la Academia internacional de artes y ciencias de la televisión a los premios Emmy Internacional 2019 en la categoría de Mejor Novela.

‘La reina del flow’ competirá con «The river» de Suráfrica y «Vidas opostas» de Portugal, en la gala que se celebrará el próximo 25 de noviembre en el Hotel Hilton de Nueva York. Los Emmy Internacional honran las mejores producciones realizadas y producidas fuera de Estados Unidos.

La novela fue emitida por primera vez en el Canal Caracol y se convirtió en la producción más vista en la historia de la TV colombiana. Luego fue adquirida por Netflix para su transmisión vía streaming, por Telemundo para su retransmisión en Latinoamérica y Estados Unidos y Televisa compró los derechos para hacer su propia versión: ‘La reina soy yo’, tal como publica El Espectador.

La historia la protagonizan Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval, quienes muestran un triángulo amoroso en un universo de mucho reguetón en medio de los barrios de Medellín, cuya música cautivó a los más jóvenes y sus interpretaciones a los más grandes.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio