Foto: Policía Nacional.

Foto: Policía Nacional.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá confirmó que continuará haciendo presencia en las instituciones educativas del municipio de Bello para garantizar las seguridad de los menores y de los demás integrantes de la comunidad educativa.

Desde la semana anterior, tras el asesinato de un menor de 14 años en medio de una balacera, la Policía confirmó que estará presente permanentemente en los colegios de este municipio del norte del Valle de Aburrá para garantizar el bienestar de los estudiantes, docentes, directivos y padres de familia.

Además de esta vigilancia permanente, desde la administración municipal de Bello se confirmó que 12 instituciones educativas cambiaron de horario debido al temor de la comunidad educativa frente al tránsito de los menores en diferentes zonas.

Los colegios Alberto Lebrun, Nueva Generación, Gilberto Echeverri, Abraham Reyes, Hernán Villa Baena, Antonio Roldán, Playa Rica, La Milagrosa, Josefa Campos, La Primavera, Villas del Sol y Cincuentenario de Fabricato tendrán un horario especial hasta el 31 de mayo.

FOTOS: 12 colegios de Bello cambiaron los horarios de clase y tienen vigilancia permanente de la Policía

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio