Al ministro lo conocí en el año de 2017, estando yo de tan solo 17 años, estaba asombrado por conocer a un constituyente, a uno de esos hombres que forjaron el estado de Derecho y contribuyeron enormemente a la recuperación y consolidación de un país en crisis.

En ese entonces, junto con un grupo de jóvenes, decidimos acompañarlo en la difícil tarea de ser candidato presidencial por el Centro Democrático, motivados por sus ideas, su gran capacidad y su notable liderazgo.

Desde ese momento, me di cuenta la gran persona que era y lo comprometido que estaba por el bienestar de los Colombianos.

El ministro era una persona colmada de virtudes, serio, respetuoso, sumamente talentoso, entregado a su familia y a su patria, responsable, correcto, preparado y sobre todo coherente en sus pensamientos y en sus acciones.

Hoy sólo quedan los buenos momentos, las anécdotas y todos los aprendizajes al lado de un grande de la política colombiana que ha dejado un impacto positivo enorme en las vidas de todos los que gozamos de la verdadera fortuna que fue conocerlo.

Se nos va, dejando un gran vacío y aún pudiendo aportar mucho más a Colombia, pero me encuentro completamente seguro de que su legado permanecerá vigente de la mano de todos los que creímos firmemente en él.

¡Qué Dios lo tenga en su Santa Gloria ministro y muchas gracias por absolutamente todo!

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio