María Gabriela Isler. Foto: Instagram @modelo_maria_gabriela_isler_

María Gabriela Isler. Foto: Instagram @modelo_maria_gabriela_isler_

Fue en el programa ‘Los Informantes’ donde María Gabriela Isler contó cuántas y cuáles cirugías se ha realizado para completar su transformación de hombre a mujer.

Durante la última emisión del programa, María Gabriela tuvo la oportunidad de contar su historia con detalles que muchos querían saber, como cuántas cirugías se ha realizado para lograr convertirse en la mujer que es hoy.

Todo empezó desde cuando Gabriela era un niño de una familia cristiana en Santa Marta. “Me ponía los tacones de mi mamá y empezaba a caminar. Jugaba a ‘Sailor Moon’, me ponía la media velada en la cabeza y ese era mi cabello largo”, confesó María, quien desde los 13 comenzó un tratamiento hormonal para regular la voz y la vellocidad del cuerpo, sin ningún tipo de intervención quirúrgica.

A los 16 ya se iba a las discotecas vestida de mujer y ahí empezaron las operaciones, con las que se cambió la nariz, se quitó los cachetes y se puso los senos que hoy muestra sin reparo. «Estuve dos meses en recuperación. Me sentía muy horrible, a veces lloraba y decía sáquenme esto del cuerpo, porque no sentía que era mío, me dolía en las noches”, afirma Isler refiriéndose a su cirugía de pecho.

Hace cuatro años se realizó en Chile la cirugía de reasignación de sexo y la misma María Gabriela confiesa que fue muy duro para ella, porque «hay momentos que te deprimes, no vuelves a ser esa misma persona que eras… (pero) el quitar los testículos del hombre te tranquiliza totalmente, te ayuda a feminizarte, pero fue muy largo el proceso de recuperación en la cama, orinando en sonda, con noches de dolor, me daban fiebres…», afirmó.

Hoy ella y el actor viven su amor plenamente a pesar de las críticas y María Gabriela sigue desarrollando su carrera como modelo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio