La Gorda Fabiola y Polilla/ Tomada de Instagram: @polilla_feli
La Gorda Fabiola y Polilla/ Tomada de Instagram: @polilla_feliz
La Gorda Fabiola y Polilla/ Tomada de Instagram: @polilla_feli

La Gorda Fabiola y Polilla/ Tomada de Instagram: @polilla_feli

A comienzo de esta semana, los fanáticos del humor estuvieron preocupados por la salud de la ‘Gorda Fabiola’, quien permaneció hospitalizada y en cuidados intensivos.

Se llegó a decir que la esposa del también humorista Nelson Polanía, conocido como ‘Polilla’, estaba en coma inducido y que su estado era grave.

Sus hijos dieron declaraciones ante la prensa, y afirmaron que su madre se mejoraba lentamente, sin embargo, la noche del pasado 2 de marzo «milagrosamente», la comediante recibió a su marido alegre y rozagante, como él mismo lo contó a través de Instagram.

«Mi Gordis me hizo llorar de la emoción,luego de dejarla en un estado muy crítico me llaman horas después de la clínica para que vaya y me diera cuenta de lo que pasaba, abro la puerta de la UCI y mis ojos inundados de lágrimas no podían creer lo que veían: sentada, con un semblante rozagante,sin mangueras y cables en su mano,sin el respirador en su boca y con una hermosa sonrisa me dijo :hola papi…cómo estás…?…amigos…los milagros existen «

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio