Luis Pérez Gutiérrez, gobernador de Antioquia
Luis Pérez Gutiérrez, gobernador de Antioquia. Foto: EPM
Luis Pérez Gutiérrez, gobernador de Antioquia

Luis Pérez Gutiérrez, gobernador de Antioquia. Foto: EPM

El Gobernador Luis Pérez Gutiérrez le propuso a la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura FAO, unirse y que ambos hagan parte de la erradicación de cultivos ilícitos, para que los campesinos puedan comercializar todos los cultivos lícitos que produzcan.

Pérez asegura que con estas iniciativas las familias se motivarán a cultivar los productos que sean propios de su entorno, además reitero que ya están listos los recursos para el apoyo de los campesinos. Además insiste en que el éxito de este proceso de paz es que sea ordenado y disciplinado, para obtener resultados muy buenos, y que sean los esperados.

Por otro lado Rafael Zabala represéntate de la ONU para la alimentación y la agricultura en Colombia, anunció que apoya la propuesta del Gobernador, y que gracias a estas propuestas se podrán realizar nuevas alianzas público – privadas para detonar el desarrollo rural, y asegura que el objetivo es generar alianzas para el fortalecimiento de las zonas rurales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio