Foto tomada de: www.semana.com

La Federación Nacional de Departamentos (FND) lanza la campaña #TodosSomosRegión, una iniciativa que promueve un mensaje a lo largo y ancho del país en busca de la unión y la solidaridad durante esta coyuntura por el Covid-19, además de visibilizar las ayudas humanitarias que se dan a través de donaciones en especie y dinero.

Esta iniciativa desea motivar a los ciudadanos y empresas para ayudar a las poblaciones más vulnerables ante la situación generada por el coronavirus en los 32 departamentos y se suma a la campaña #AyudarNosHaceBien, liderada por la Primera Dama de la Nación, María Juliana Ruiz con Solidaridad por Colombia, que tiene como meta recaudar fondos para distribuir un millón de mercados entre familias necesitadas y personas en condición de vulnerabilidad durante el estado de Aislamiento Preventivo Obligatorio en todo el país.

Será desde esta página web www.todossomosregion.com desde donde los ciudadanos, empresas, entidades territoriales y organizaciones conocerán cada detalle de esta campaña.

Quienes deseen donar, pueden hacerlo a través de una cuenta bancaria realizando una transferencia a la cuenta de ahorros de Bancolombia No. 16701350794, a nombre de Fundación Solidaridad por Colombia, NIT 860.071.169-1. También puede aportar con donaciones en especie, apoyando a ciudadanos según sus necesidades, excepto medicamentos.

#TodosSomosRegión le permite a la FND evidenciar su labor como articuladora de los mandatarios regionales y al tiempo afianzar dar un mensaje de unión y solidaridad en estos momentos de coyuntura.

“Hoy es el momento de estar unidos y al servicio de cada una de las familias en nuestras regiones. Invitamos a los gobernadores, gestoras sociales, equipos de trabajo, empresarios, políticos y en general a todo colombiano que tenga y pueda ayudar, a demostrar su generosidad a través de una donación, bien sea en dinero o en especie. Cada acción de cada región suma a esta importante causa nacional. El momento es ahora. ¡TodosSomosRegión!”, es la invitación de Carlos Camargo, director de la FND.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio