¿Para qué gastar dinero en productos de limpieza costosos si puedes limpiar con pasta dental? ¿No nos crees? Pues, te proponemos que conozcas algunos trucos de limpieza con pasta dental.

crema dental

En el hogar existen miles de productos multifuncionales que son capaces de hacer mucho más de sus funciones tradicionales, es así como la pasta dental se ha vuelto truco indispensable para amas de casa y personas dedicadas a la limpieza. Mira algunos sencillos trucos de limpieza con pasta de dientes.

Limpiar las gafas

Estás manejando y el sol entra de lleno por el panorámico. Te decides a ponerte unos lentes de sol, pero estas gafas sucias no resuelven nada y te ponen en peligro a ti y a los tripulantes.

Para limpiar las gafas solo necesitas poner un poco de pasta dental común sobre los cristales y luego lavar para quitar la suciedad, secando los cristales con un paño de microfibra.

Incluso, este truco de limpieza sirve para evitar que se empañe el espejo del baño. Sencillo, ¿verdad? Resultado: una mejor visión.

Limpieza de metales

Si tus dientes quedan relucientes con pasta dental, te decimos que tus anillos también brillarán si pones un poco de pasta dental sobre ellos. Es cuestión de poner un poco de crema sobre el objeto y quitar los residuos con un paño húmedo. Resultado: anillo de recién casado.

Claro que también pudes usarlo para limpiar la malla de reloj de metal, y sacar brillo a superficies cromadas.  Y si quieres otro truco para limpiar la plancha, sólo tienes que poner un poco de pasta dental en la superficie de la plancha, pasar un paño y luego lavar. Resultado: basta de manchas de la plancha en la ropa.

Paredes perfectas

Tu hijo de nuevo ha llevado su obra de arte a la máxima expresión y aunque es buena noticia, lo malo es que lo ha hecho sobre la pared del comedor. Pero eso no es problema, solo debes tomar un poco de pasta dental, un cepillo y un paño. El color de las crayolas en la pared será cosa del pasado. Resultado: Una pared reluciente.

Asimimsmo, si quieres decorar tus paredes con cuadros pero siempre te arrepientes de donde los cuelgas, lo mejor es que tomes un poco de pasta dental y rellenes eso agujeros en un instante, incluso puedes esperar a que se sequen y darle un pasada de pintura a la pared. Resultado: paredes lisas y sin agujeros.

Ambientador sencillo

Tu esposa ya te ha dicho que el carro tiene un olor que no va nada bien porque le produce mareo, lo mejor es que pongas un poco de pasta dental sobre una toalla de papel, doblarla y ponerla debajo de un asiento o en un lugar donde el sol pegue con fuerza cuando no estén adentro.

Tal vez cuando termines las compras y suban al auto el olor a menta sea lo que ella estaba esperando, una manera sencilla de aromatizar tu auto. Resultado: una esposa feliz.

Esperamos que estos trucos de limpieza con pasta dental hayan resultado divertidos y muy útiles. Además, no está de más saber cómo limpiar la casa sin productos químicos.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio