Minuto30.com .-  Colombia no puede escapar al boom de Kim Kardashian; pero ella tampoco a la belleza de nuestro país y según ella misma escribió en twitter «tengo que ir a Colombia»

Kim kardashian en una firma de autógrafos en la Tienda Sears, en Chicago. Imagen tomada de twitter @KimKardash_COL

La socialité más famosa que hay por estos días, tiene en el país un Club de Fans. Y esto no es raro pues la fama de la Kardashian llega a todos los rincones del mundo

El club de Fans colombiano de Kim Kardashian se describen en su perfil:  Adictos, Fanáticos, Admiradores del Clan #Kardashian/Jenner en #COLOMBIA.

Kim, Khloe y KrisJenner llegando a Sears de Chicago. Imagen tomada de twitter @KimKardash_COL

No es de esperar menos que como todos los integrantes de estas agremiaciones, hagan hasta lo indecible para llegar a conocer a la socialité.

Luego de que algunos integrantes llegaran hasta Sears en Chicago para conocer a las Kardashian en la presentación de «The Kardashian Kollection» alguno se aventuró a escribirle a Kim.

@KimKardashian Baby I love you so MUCH ♥ i’m crazy for you !!! From #Colombia

Oh Sorpresa!

Ella respondió a través de twitter.

Kim Kardashian responde a 'trino' de su Club de Fans en Colombia el 22 de abril de 2012. Imagen tomada de twitter @KimKardash_COL

No es para menos que sus fanáticos colombianos estén de plácemes, «arrozudos» por la emoción y ‘pavoneando su orgullo’: Kim Kardashian ya sabe que Colombia existe!


Luciana Duque | Minuto30.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio