Jurados de 'Yo me llamo' César Escola, Amparo Grisales y Jessi Uribe. Foto: Instagram @cesarescola.

Los jurados de ‘Yo me llamo’ César Escola y Amparo Grisales quisieron educar una vez más a Jessi Uribe enseñándole una palabra nueva y terminaron cometiendo un error ortográfico fatal.

Después de la presentación del imitador de Ricardo Arjona cantando «El taxi» Jessi y César dieron sus devoluciones sin problema, pero cuando fue el turno de César, este eligió al artista diciendo que se había sentido «cómplice» de la historia que había escuchado y que para él fue una actuación «pristina».

Obviamente Jessi no entendió bien la palabra y pensó que había escuchado «Cristina», por lo que Amparo le aclaró que «prístina quiere decir: ‘tan puro como el original'» y acto seguido César deletreó la palabra sin poner el acento en la primera i, donde debe llevar una tilde.

De inmediato los tuiteros le hicieron saber a César y a Amparo que ellos también estaban equivocados y estaban «maleducando a Jessi», pues debía enseñarle que prístina se escribe y pronuncia con acento en la primera i, porque si no lo lleva termina haciendo referencia a la capital de Kosovo, Pristina.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio