Cortesía.

Sin duda alguna, el hecho más importante del pasado lunes 27 de enero fue la recaptura de la excongresista prófuga de la justicia Aida Merlano, y aunque todo fue hermetismo durante la tarde, pues ninguna autoridad había confirmado tal situación, en la noche se esclareció todo, y se dio a conocer que además de la mujer, un hombre fue capturado a su lado.

A falta de la confirmación oficial por parte de las autoridades, todo indica que el capturado junto a Merlano es Jacob Manuel Vargas Silvera, un hombre que no tiene raíces políticas, pero que además de ser la actual pareja sentimental de la exsenadora, trabajó para ella como su asistente legislativo.

Fue Noticias Caracol el medio que confirmó dicho romance, pues en el barrio Montes, donde residía Vargas, los vecinos y familiares confirmaron la relación, y además, aseguraron que llevarían entre tres a cuatro años juntos, y que en el pasado esta persona trabajó como ‘cobradiario’.

Vargas Silvera es además un cabo suelto en toda la investigación de la fuga, pues reclusas de la prisión donde Merlano estaba recluida aseguraron que esta persona llegó hasta la celda de la excongresista días antes de escaparse y se llevó varios elementos que allí estaban, como si fuera un trasteo, por lo que sabría del plan que se estaba tramando.

Ahora queda esclarecer si este hombre habría sido la persona que la recogió a ella del consultorio odontológico y donde posteriormente huyeron del lugar.

Le puede interesar: FOTOS: Así ‘estalló’ la hija de Aida Merlano luego de que la ‘atacaran’ por la captura de su madre

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio