¡Dio la cara! Julio Comesaña se defendió de las críticas por las declaraciones dadas en Tunja

Julio Comesaña le puso la cara a las críticas tras sus declaraciones luego del partido ante Patriotas


El entrenador uruguayo Julio Avelino Comesaña salió con firmeza a ponerle cara a las críticas que le cayeron tras las declaraciones que realizo post partido ante Patriotas donde dio a entender que el Medellín no era un equipo grande.

Luego de la jerárquica victoria del Poderoso 2 x 0 ante el actual campeón, al entrenador se le cuestionó en rueda de prensa por dividir a la hinchada con el club, en un momento donde debe haber unidad para afrontar un torneo que promete e ilusiona para el cuadro antioqueño.

Comesaña en un inició aludió no entender cual era el malestar por sus declaraciones y decretó no tener nada que aclarar puesto que consideraba mala interpretación de algunas personas.

Sin embargo, el uruguayo calmó los animos explicando que «no hable de la institución hable del equipo, hoy fuimos un equipo grande en la cancha, allá (en Tunja) no fuimos un equipo así grande».

Seguido a la explicación, avisó que posee educación pero también carácter para reconocer no jugaron como equipo grande en la segunda fecha y que no faltaría respeto a una institución que posee tanta historia.

Por último Comesaña también aprovechó para sacarse la espinita con las críticas y expresó «hace más de 40 años que muchos de estos señores ni conocían nada y yo ya estaba acá, en el año 79, además a esta altura de mi vida dirijo equipos grandes nada mas, instituciones grandes nada mas, ya no estoy para andar dando vueltas».

También podría interesarte: Rafael Dudamel hizo autocrítica y reconoció superioridad del Independiente Medellín.

¡Tremendo abrazo! Teo y Comesaña se reencontraron en el Atanasio


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.