in

¿Lo piensa revivir? Julián Téllez propone DT fallecido para dirigir la Selección Colombia

El ex futbolista Julián Téllez tuvo el error al aire en un programa deportivo

Julián Téllez

Esta semana, en medio del programa de debate Saque Largo, de Win Sports, el exfutbolista Julián Téllez vivió un incómodo momento al aire cuando él y sus compañeros se encontraban analizando los posibles técnicos para la Selección Colombia, donde se mencionaron a los extranjeros Néstor Lorenzo y Matías Almeyda. Fue así como el ‘Matador’ Téllez, quien pasó por el fútbol argentino, postuló al fallecido Alejandro Sabella.

Tras la incomodidad, los demás analistas le hicieron caer en cuenta de su error.

Le puede interesar
“Alejandro Sabella podría ser una posibilidad”, expresó Téllez, el cual de forma inmediata tuvo la respuesta de Carlos Alemán: “No, Alejandro Sabella ya no está con nosotros”. Rápidamente se hizo viral en las redes sociales la incómoda situación y los medios argentinos no perdonaron al exjugador de Vélez.

Lea también
¡Con la ilusión viva! La Selección Colombia se mide ante México

«En medio de un debate sobre quién debía dirigir al equipo nacional, propusieron al DT fallecido en 2020 a los 66 años», informó Clarín, uno de los medios de Argentina que tocó el tema.

El nombre de Téllez fue tendencia por su error pues el recordado Alejandro falleció el 8 de diciembre del año 2020, luego de batallar contra una larga enfermedad.

Este es el recordado entrenador Alejandro Sabella:

image content 36828544 20201208141947

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias