Lynn Keel, el hombre acusado de haber asesinado a su segunda esposa, la colombiana Diana Alejandra Keel, enfrentará su juicio en la ciudad de Carolina del Norte, luego de renunciar a su extradición, y tras una primera audiencia en Arizona, aceptó ser juzgado en esa zona del país norteamericano.

Según se pudo establecer, el hombre, de 57 años, fue capturado el pasado 18 de marzo, y tras su aprehensión, el implicado no hizo declaraciones, sin embargo, para las autoridades fue llamativo que él tenía en su poder una gran suma de dinero y muchos recibos de Wells Fargo, uno de los bancos más importantes del mundo, por lo que se podría pensar que estaba dispuesto a huir.

Con este caso, también se reabre el de la muerte de su primera esposa, quien murió en 2006 luego de que cayó por unas escaleras en su propiedad, y según el informe de los médicos forenses, el deceso se dio por un contundente golpe en la cabeza. Al parecer podría estar implicado también en esa extraña muerte.

Cabe resaltar que la mujer, cucuteña de nacimiento, fue reportada como desaparecida el sábado 9 de marzo. De acuerdo a las autoridades, su esposo indicó que la última vez que la vio fue el viernes 8 de marzo de ese año. El cuerpo sin vida fue encontrado días después dentro de un vehículo, con notorias heridas causadas con arma cortopunzante.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio