Tomado de Instagram: @liay5

Tomado de Instagram: @liay5

Liliya Novikova de 26 años, conocida como la ‘jugadora de póquer más sexy de Rusia,’ por su gran habilidad para el juego de cartas, tanto online como presencial, era deportista, ingeniera y poseía su propia tienda de ropa online, fue encontrada muerta en el baño de su apartamento en Moscú.

Los padres de la joven se extrañaron al ver que no respondía sus llamadas, por esto se contactaron con un vecino quien fue el primero en descubrir la tragedia, posteriormente llegaron las autoridades para iniciar las investigaciones.

Durante la inspección del cadáver pudieron notar que este presentaba traumas por shock eléctrico, al parecer sufrió una descarga eléctrica cuando cargaba su celular mientras se bañaba.

Otra posibilidad indica que su muerte se debió a un duro golpe en la cabeza provocado en la caída tras la descarga eléctrica.

La joven había rechazado diversas propuestas de trabajo para ejercer de ingeniería para dedicarse a lo que de verdad le llamaba la atención: ser jugadora profesional de póquer, y ya se ganaba la vida con esto al participar en distintas competiciones en todo el mundo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio