Tomada de Internet para ilustrar

Tomada de Internet para ilustrar

Minuto30.com-. La Fiscalía imputó cargos a un hombre por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años en concurso homogéneo sucesivo, y acceso carnal abusivo con menor de 14 años, los cuales habría cometido en contra de una vecina desde que ella tenía 8 años de edad.

El procesado, quien se desempeña como mototaxista, fue detenido por miembros de la Policía de Caquetá en el barrio Centro de Florencia y, al término de las audiencias, no aceptó cargos.

La denuncia fue instaurada por el padre de la menor de edad, luego de que esta le comentó que desde el 2017, en el barrio Brisas del Hacha de la capital caqueteña, el hombre la tocaba de manera indebida cuando se encontraban a solas y que desde el solar de su casa observaba a sus hermanas cuando ingresaban a bañarse, ya que vivía al lado de su residencia.

La Fiscalía al contar con varios elementos de prueba y evidencia física para demostrar la inferencia de autoría y participación, solicitó la medida de aseguramiento intramuros pero el Juzgado 3° Penal Municipal, con funciones de control de garantías de esa ciudad, se abstuvo de imponerla.

El ente acusador interpuso recurso de apelación.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio