Varios eventos llevará a cabo este jueves 3 de octubre la Gobernación de Antioquia que mostrarán la magnitud y alcance de su trabajo y compromiso con la transparencia y la legalidad en todas sus actividades.

contratacionA las 8:30 a.m., en la plazoleta central de la Alpujarra y en el marco de la Alianza Medellín Antioquia, el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, en compañía del alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, instalarán oficialmente la Feria de la Transparencia en la Contratación, esta vez para los municipios del Área Metropolitana.

Este ejercicio de transparencia muestra al ciudadano del común y a todos los estamentos de la comunidad la forma como se invierten los dineros públicos y también cómo se puede contratar con el estado en el marco de la óptima utilización de los dineros de los contribuyentes y la transparencia en los procesos para adjudicar los contratos.

Luego, a partir de las 9:15 a.m. y hasta el medio día, en el auditorio de la Plaza de la Libertad, el gobernador Fajardo en compañía del Secretario de Infraestructura de Antioquia, Mauricio Valencia, presidirán el acto “Antioquia está en obra”, en el que los contratistas presentarán un informe del avance de todas las obras que están ejecutando en Antioquia.

Para las 4:00 de la tarde está prevista la rendición de cuentas de la Alianza Medellín Antioquia, espacio en el que se informará a la opinión pública en general sobre el avance y marcha de las obras y proyectos que se han emprendido de manera conjunta entre ambas entidades, tales como la EPS Mixta Savia Salud, Hidroituango, entre otros.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio