violencia intrafamiliar
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
violencia intrafamiliar

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. En los barrios La Estrella y Malvinas de Florencia, Caquetá, se logró la captura de dos personas a quienes la Fiscalía les imputó cargos por el delito de violencia intrafamiliar, luego de haber presuntamente agredido a sus parejas sentimentales.

El primer caso hace alusión a Lisandro B.H., detenido mediante orden de captura emanada por el Juzgado 2° Promiscuo de Puerto Rico (Caquetá), tras los hechos denunciados por su esposa, quien dio cuenta que en diferentes ocasiones fue maltratada por él, delante de sus compañeros de trabajo.

Aseguró la denunciante que fue obligada a trabajar en bares fuera de la ciudad con el fin de conseguir el sustento económico, pero en varias ocasiones cuando llegaba con menos de $300.000 el hombre supuestamente la agredía y le exigía más dinero.

Es de anotar que el sujeto está purgando una condena con beneficio de detención domiciliaria por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

El otro imputado fue identificado como Jorge Eliécer R.R., quien según el ente acusador, en plena vía pública de la capital caqueteña agredió de manera física, verbal y psicológica a su pareja.

Al momento de ser interrogada por las autoridades la mujer manifestó que venía siendo víctima de agresiones constantes por parte del imputado, quien ha recurrido, al parecer, al uso de objetos cortopunzantes bajo el efecto de sustancias psicoactivas.

Durante las audiencias preliminares ninguno aceptó los cargos y deberán seguir compareciendo al proceso mientras avanza la investigación.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio