Foto cortesía tomada de medios mexicanos

Foto cortesía tomada de medios mexicanos

Las jóvenes paisas Tatiana García Guzmán, de 29 años de edad y Dayana Sánchez García, de 22 años, perecieron en México tras resultar con quemaduras en el 90 % de su cuerpo luego de accidentarse al interior de un vehículo de alta gama.

Según el Centro de Atención a Emergencias, el accidente ocurrió la noche del lunes 26 de febrero alrededor de las 19:30 horas después de que el conductor de un automóvil Ferrari rojo con placas del estado de Morelos, perdiera el control de su vehículo. Se presume que las chicas estaban en estado de alicoramiento, pues se habrían detenido kilómetros antes y una de ellas habría vomitado.

Durante el accidente, el automóvil dio contra un muro de contención y después golpeó a un autobús de pasajeros. El vehículo se incendió y ambas mujeres resultaron con quemaduras en un 90 por ciento del cuerpo.

Sobre el hecho, medios mexicanos destacan que «el Ferrari 458 de color rojo iba escoltado por una camioneta. Tras el choque, los escoltas de la camioneta descendieron, sacaron al conductor del Ferrari y escaparon dejando a las dos mujeres heridas».

Los cuerpos de las jóvenes deben ser reclamados para que inicie el proceso de repatriación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio