joven
Foto tomada de Facebook Claire Taplin

Una joven de 18 años de edad, identificada como Millie Taplin, fue la protagonista de un aterrador momento cuando salió de rumba con sus amigas el pasado sábado 31 de julio a ‘MooMoo’, una discoteca ubicada en Essex, Inglaterra.

Al interior de la discoteca, un sujeto se acercó a Taplin para ofrecerle supuestamente una mezcla de Vodka y limonada: “Prueba esto” le dijo, y al pasar cinco minutos comenzó a sentirse muy mal, según indican las primeras versiones.

La joven comenzó a vomitar, y poco a poco sus manos y pies empezaron a quedar paralizados, y tampoco podía moverse ni hablar. Sus amigos llamaron de inmediato a su hermana mayor, quien llegó al lugar para trasladar a Tapin al hospital, así lo informó El Tiempo.

Carie Tapin, madre de la joven, publicó un video donde se aprecia como se encontraba su hija en el hospital. “Es absolutamente horrible. Parecía poseída. La estaba mirando y pensé, ‘qué diablos le dieron’, porque nunca había visto algo así en mi vida. Estaba completamente congelada, sus manos eran como garras”, narró Taplin al medio británico ‘Mirror’.

Además, la angustiada madre decidió publicar la historia de la joven a través de su cuenta de Facebook, con el fin de enviar un mensaje a las adolescentes para que no les pase lo mismo que a su hija. “Por favor, sean cuidadosos cuando salgan. Mi hija fue muy afortunada porque sus amigos actuaron correctamente”, escribió en otra publicación de Facebook.

Millie fue dada de alta desde el domingo y se encuentra recuperándose. Las autoridades abrieron una investigación para dar con el paradero del responsable.

Así estaba la joven tras recibir la bebida

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio