Jorge Barón llega con El Show de las Estrellas a Sonsón , este fin de semana.

El municipio de Sonsón recibirá este fin de semana a Jorge Barón y el Show de Las Estrellas. El sábado comenzará la programación con una caminata por la paz, programada a las 3 p.m. desde La Plazuela de Henao hasta el Parque Principal, y el domingo desde las 10 a.m. será la presentación de reconocidos artistas en diferentes géneros musicales en el ámbito nacional.

Jorge Barón llega con El Show de las Estrellas a Sonsón , este fin de semana.

El Estadio Municipal de Sonsón será el escenario que acogerá a Nelson Velásquez, Gustavo “El Loco”Quintero, Pasabordo, Argemiro Jaramillo, Luisito Muñoz, el Combo Veracruz y Arelys Henao. El Show de Las Estrellas es emitido por Canal Uno, y Caracol Internacional, que llega a 86 países.

Esta iniciativa es liderada por la Administración Municipal de Sonsón y su Alcalde Dioselio Bedoya López, así como el Concejo Municipal y los diferentes gremios que se han venido reuniendo con el fin de proyectar una imagen positiva de Sonsón a través de esta oportunidad de visibilizar las bondades del municipio.

Para la caminata el sábado a las 3 p.m. se invita a toda la comunidad sonsoneña, así como habitantes de los municipios cercanos, y de las colonias para hacerla multitudinaria y unir la voz por la paz y engalanar el recibimiento de Jorge Barón a Sonsón.

Las personas podrán llevar pancartas pequeñas alusivas a la paz, y además izar el pabellón nacional y sonsoneño.

Por su parte para el evento del domingo con los artistas la entrada será gratuita. Es recomendable asistir con ropa cómoda y no ingresar licor. En la parte interior se venderá licor de los patrocinadores.

“Es una gran oportunidad para Sonsón para mostrarse, y acoger a los sonsoneños que viven en el municipio, así como a las colonias, y personas de los municipios vecinos. Es un gran regalo para disfrutar con artistas de primer nivel. Gracias a Jorge Barón y su equipo de trabajo por creer en Sonsón y brindarnos este espacio. Los esperamos este fin de semana” dijo Dioselio Bedoya López, Alcalde de Sonsón.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio