Cortesía

Tras poco más de un mes de estar exhibiéndose en los cines de todo el mundo ‘Joker’ sobrepasó los 1.000 millones de dólares en la taquilla internacional, siendo la primera película con clasificación R, para adultos, en lograr esta hazaña.

Este film dirigido por Todd Phillips ha sido un inesperado logro de Warner Bros, que ha llegado a cifras de recaudación gigantescas, incluso tomando en cuenta que no fue estrenada en China, superando todas las expectativas de taquilla y de la crítica.

Hace tan solo una semana fue nombrada como la película basada en cómics más rentable de la historia, teniendo una inversión de 62,5 millones de dólares, por lo que hasta el momento ha multiplicado su presupuesto 16 veces.

Para leer más dale click a este enlace: Y la película de cómics más rentable de la historia es… ¡’JOKER’!

Desde el pasado 25 de octubre ‘Joker’ ya era la cinta clasificada para adultos más taquillera internacionalmente en la historia, ahora al superar la barrera de los 1.000 millones pone aún más arriba el reto para las futuras cintas, tomando en cuenta que el segundo y tercer puesto ahora lo ocupan Deadpool y Deadpool 2, con 782,6 y 785,05 millones de dólares, respectivamente.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio